Se lo bajaron a tiros en la vereda La Macarena, Cartagena del Chairá. Aladie Sánchez Parra, de 26 años, fue asesinado con varios disparos en la noche del martes.
Redacción Extra
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de la vereda La Macarena, en el municipio de Cartagena del Chairá, un joven de 26 años fue asesinado a tiros la noche del pasado martes. La víctima fue identificada como Aladie Sánchez Parra.
Según información preliminar, el crimen ocurrió alrededor de las 12 de la medianoche cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector. Residentes del lugar acudieron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida de Sánchez Parra. De inmediato, se dio aviso a las autoridades policiales y a la Fiscalía General de la Nación.
Detalles del crimen
El cuerpo de Aladie Sánchez Parra presentaba múltiples impactos de bala. Las autoridades acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Local de Cartagena del Chairá para la respectiva autopsia.
Investigación en curso
Las autoridades aún no han determinado las causas del asesinato ni han revelado si la víctima tenía amenazas o si pertenecía a algún grupo armado ilegal. Sin embargo, versiones preliminares indican que Sánchez Parra podría estar vinculado a un grupo al margen de la ley.
Conmoción en la comunidad
La comunidad de la vereda La Macarena se encuentra consternada por este hecho violento. Familiares y amigos de Aladie Sánchez Parra lamentan profundamente su pérdida y exigen a las autoridades que se esclarezca este crimen y se haga justicia.
Te puede interesar: Reubican fauna silvestre en Florencia
Las autoridades del departamento del Caquetá investigan este lamentable hecho y esperan dar con los responsables en el menor tiempo posible.
Este trágico suceso se suma a la ola de violencia que azota a la región, especialmente en zonas rurales donde la presencia de grupos armados ilegales es constante. La semana pasada, tres personas fueron asesinadas en parajes rurales de La Unión Peneya, en el municipio de Montañita. Días después fue capturado alias ‘Fabián Prado’, presunto cabecilla del EMC y quien sería el responsable de estos homicidios, sin embargo, el homicidio de Sánchez Parra en la noche del pasado martes, genera preocupación e incertidumbre en la población caqueteña.



