El desgarrador suceso se presentó alrededor de las nueve de la noche, cuando Miller Murcia, se encontraba en el municipio de Villanueva paseando, compartiendo en un restaurante y según sus allegados siendo un ciudadano común y corriente.
Según reportes preliminares, entregados por agentes de Policía, el joven venía caminando por el barrio, y un sujeto descamisado, aprovechó la oscuridad del sector y con un arma le propinó varios disparos en la cabeza al fisicoculturista provocándole la muerte instantánea.
Uniformados de la Policía llegaron al lugar de los hechos, encintaron la zona prohibiendo el paso, para así poder tomar material probatorio que lleve al responsable del homicidio. Las autoridades de la Sijín y la Policía Nacional están en pleno proceso de revisión de material de las cámaras de seguridad y la implementación de un plan candado para avanzar en la pesquisa y lograr arrojar luz sobre este triste suceso.
El occiso presentaba antecedentes por tráfico de estupefacientes, según información preliminar el homicidio estaría relacionado con la subestructura Gonzalo Oquendo Urrego de las AGC.
