Se les volcó el carro

accidente
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tres mujeres, un hombre y un menor de edad que iban en el vehículo particular terminaron con heridas de gravedad luego de sufrir un aparatoso accidente.

En la comuna uno del departamento del Meta, cerca de las 12 de la noche un vehículo que se dirigía hacia el sector del Panorama resultó involucrado en un accidente de tránsito el cual ocasionó una congestión vehicular en la zona por aproximadamente tres horas, las autoridades investigan las causas del suceso.

Impacto

En el sector todo transcurría con normalidad, cuando según el relato de Jessica González, testigo y residente del sector, se escuchó un ‘frenazo’ y después un fuerte ruido. Esto hizo que tanto ella como otras personas de la comunidad se alertaron y salieran a ver lo que había sucedido.

Cuando estaban fuera de sus casas se encontraron con una caótica escena sobre la avenida, donde los tres de los cinco ocupantes del carro estaban atrapados dentro del vehículo, los otros dos estaban tendidos en el pavimento, reportaron las autoridades que giró 180 grados quedando el techo sobre el asfalto.

En ese instante empezaron a verificar si las personas presentaban signos vitales e hicieron el respectivo llamado a las autoridades, sin poder rescatarlos del rodante debido a la complicada posición en la que quedó. La comunidad estaba pendiente de las víctimas y listas para contribuir.   

Asistencia

Al lugar llegaron las autoridades de tránsito, ambulancias para trasladar a los heridos y el Cuerpo de Bomberos quienes acordonaron la zona y procedieron al rescate de las personas atrapadas, por último, desenergizar el vehículo.   

Según reportes oficiales a pesar de la gravedad del siniestro no hubo víctimas fatales, sin embargo, las tres mujeres, el menor y el conductor presentaron serias contusiones y hematomas en varias partes del cuerpo, con éxito todos fueron trasladados a un centro clínico de la ciudad.

Tráfico  

Mientras las autoridades realizaban el croquis del accidente y llegaba la grúa al lugar para realizar el levantamiento del automotor el cual quedó en pérdidas totales. Quienes transitaban por la avenida tuvieron que esperar cerca de tres horas para poder volver a rodar, los vehículos de carga pesada fueron los más perjudicados por el embotellamiento ya que este carril sale el transporte pesado que se dirige del Meta hacia la ciudad de Bogotá.     

Zona

La comunidad manifestó su preocupación debido a que es la segunda vez que sucede un accidente de este tipo, por lo tanto hicieron un llamado a los conductores que circulan por la vía para que lo hagan con prudencia y a baja velocidad ya que las condiciones del terreno son complicadas debido a que esta zona presenta una subida muy pronunciada.

Según reportes oficiales a pesar de la gravedad del siniestro no hubo víctimas fatales, sin embargo, todos los pasajeros y el conductor presentaron serias lesiones.

 


Compartir en

Te Puede Interesar