Un incendio se presentó en Cumaral donde un vehículo que acababa de abastecerse de combustible, según el propietario, quien además señalo que lo habría llenado a full y al parecer por un corto circuito de manera espontánea el automóvil se prendió en llamas.
Por fortuna, en el incendio presentado la noche del pasado 26 de mayo, no hubo ningún reporte de que alguna persona saliera herida, tampoco se presentaron pérdidas humanas, solo daños materiales.
Según el reporte enviado por el Cuerpo de Bomberos de Cumaral quienes atendieron el caso, el incendio se produjo minutos después de que en efecto el carro tuviera un corto y que sumado al reciente abastecimiento debido a que el tanque de combustible al ser de plástico se habría derretido acelerando las llamas por lo que autoridades debieron atender la emergencia presenciada.
Dueño
Las personas que se movilizaban en el automotor fueron identificadas como Rafael Eduardo León Castro (Conductor) y la señora Claudia Muñoz, junto a ellos también se encontraban 3 menores de edad, residentes en el municipio de Restrepo.
Autoridades hacen un llamado a los conductores para que realicen las debidas revisiones a sus vehículos.
