Uniformados de la Policía del Meta lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 19 y 24 años respectivamente, a los cuales se les halló varias dosis de estupefacientes entre sus pertenencias.
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carrera 6A con calle 15 del barrio Guadalupe Salcedo, ubicado en el municipio de Puerto López, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, los uniformados al parecer notaron una actitud sospechosa por parte de dos hombres identificados como Diego Fernando Gutiérrez y Edirsonn Javid Díaz, a los cuales les solicitaron documentos de identidad y practicarles una requisa de rutina.
Al momento de inspeccionarlos a ellos y sus pertenencias, les fueron hallados varios gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales al parecer pretendían comercializar en zonas cercanas a colegios y parques.
Los hombres, fueron capturados y dirigidos a la Unidad de Reacción Inmediata donde su detención fue legalizada y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional cuatro de Puerto Gaitán para que responsan por estos hechos.
Gutiérrez y Díaz, deberán responder ante un togado que de hallarlos responsables del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, podría condenarlos a pagar entre cuatro a ocho años de prisión.




