En las últimas horas, uniformados del Grupo Operativo de Investigación Criminal de la Policía del Meta, lograron la captura de dos hombre de 28 y 31 años respectivamente, los cuales fueron sorprendidos transportando varios gramos de estupefacientes.
Las capturas se presentaron sobre la carrera 10 con calle 16 del sector del aeropuerto municipal de La Macarena, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, los uniformados requirieron a dos hombres que fueron identificados como Cristian Eduardo Ruiz Palomino y Edison Cabrera Murcia, a los cuales les solicitaron sus documentos de identidad para constatar sus antecedentes judiciales.
De igual forma, les practicaron una requisa de rutina a sus pertenencias, encontrando de manera camuflada entre las mismas, más de 450 gramos de marihuana tipo creepy, los cuales al parecer pretendían comercializar.
Los hombres fueron capturados y llevados a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 51 de La Macarena para que respondan por estos hechos.
Los detenidos, deberán comparecer ante un juez de la Nación por el delito de tráfico de estupefacientes, por lo que de hallarlos responsables, podría condenarlos a pagar entre tres a 9 años de prisión.



