Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas, la captura de tres hombres de 18 y 20 años respectivamente, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo particular, en le cual transportaban sustancias químicas para el procesamiento de estupefacientes.
Las capturas de estas personas, se presentaron en la carretera principal que lleva desde la ciudad de Villavicencio a la capital de la República, en el sector de la vereda Pipiral, donde está ubicado en el peaje, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y pasajeros.
Allí, uno de los uniformados requirió a un vehículo que pasaba por ese momento en la carretera, al cual le hizo el pare y le solicitó a sus ocupantes los documentos de identidad para constatar sus antecedentes penales y su pasado judicial, además de practicarles una requisa de sus pertenencias.
Sustancias
Al momento de revisar las maletas que llevaba en la parte trasera, les fueron hallados de manera camuflada varios gramos de una sustancia llamada ketamina, la cual es utilizada por bandas delincuenciales para el procesamiento de diferentes tipos de estupefacientes.




