Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas, la captura de un hombre de 33 años, el cual se encontraba violando la medida de prisión domiciliaria que le había sido impuesta por la comisión de varios delitos de alto impacto.
Captura
La captura de esta persona, se presentó en la carretera nacional que comunica a la ciudad de Villavicencio con la capital del país, a la altura del peaje Pipiral, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y pasajeros.
En ese momento, los uniformados detuvieron un bus de servicio público y comenzaron a solicitar documentos de identidad para constatar los antecedentes penales y los pasados judiciales de las personas que viajaban a bordo del automotor.
Delitos
En ese momento, la base de satos arrojó que uno de ellos se encontraba violando la medida de prisión domiciliaria, al cual le había sido impuesta por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.
El hombre, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su proceso de recaptura, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación de Villavicencio para que responda por el delito de fuga de presos.




