¿SE LE SUBIÓ LA FAMA?

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Liz Padilla, de «Amores que matan», deja a su esposo tras ganar fama en redes sociales.

Liz Padilla, la peruana que se hizo famosa por el viral baile de la «pistolita», ha sorprendido a sus seguidores tras romper su relación de siete años con su esposo. Según informes, la decisión de Padilla fue motivada por su reciente éxito en redes sociales, donde ha comenzado a monetizar y recibir diversas ofertas de trabajo, así como la oportunidad de viajar a otros países.

Su expareja, quien ha sido un apoyo clave desde el inicio de su carrera digital, expresó su frustración. «La fama se le subió y me dijo que mejor buscara un trabajo de verdad donde yo pueda ganar dinero. Yo cuido gallinas y no solo por eso me va a menospreciar», comentó. El esposo también destacó que, además de cuidar las gallinas, ha asumido la mayoría de las responsabilidades del hogar.

La popularidad de Liz ha generado una serie de críticas, ya que muchos consideran que ha olvidado sus orígenes humildes. Mientras su carrera como influencer sigue en ascenso, algunos especulan sobre la posibilidad de que también esté abierta a encontrar un nuevo amor «a su nivel».


Compartir en

Te Puede Interesar