Se le quemó la casa en Bugalagrande

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lo que era el hogar de una humilde familia perteneciente a las comunidades negras de Bugalagrande, quedó todo en cenizas, debido a un voraz incendio, que conllevó a que ellos perdieran todo lo que habían logrado hasta hoy.

Todo se presentó en la vereda El Guayabo, a tan solo cinco minutos de la cabecera municipal de Bugalagrande, donde se presentó la conflagración, en una vivienda de María Rodríguez Cobo, quien al ver que la candela aumentaba cada vez más, lo que hizo fue correr con su familia y protegerla, mientras los vecinos intentaron agarrar el fuego mientras llegaban los bomberos, quienes a ultimas logran controlar la conflagración.

María, solo tenía le Esperanza de ver su casa y ver que podía salvar, pero solo evidenció que lo único que allí estaba en el piso eran cenizas y carbones. Esta mujer líder de la comunidad afro, espera la ayuda de las personas de buen corazón, ya que la alcaldía por medio de la oficina de gestión del riesgo, lo único que les aporto fue dos colchones y un pequeño mercado.

Cabe anotar que las altas temperaturas del clima, bien causando estragos en deferentes sectores del departamento, donde más apersonas han sido perjudicada por este fenómeno climático.


Compartir en