Un hecho inusual dejó privado de la libertad a un hombre de 36 años, que fue autor de un delito cometido al interior de un establecimiento comercial en el centro de la capital opita.
Los hechos
Ocurrió cuando el señor Edilberto Prieto Ramírez practicaba algunos juegos de azar en el casino Sur Andino en la calle 7ª con carrera 5ª del microcentro de la ciudad de Neiva, donde el hombre de un momento a otro, empezó a destruir las máquinas del lugar.
Se quería ‘volar’
Según la denuncia del propietario, el hoy aprehendido le dio un puño con tal fuerza a una de sus máquinas, que le destruyó la pantalla, dejándola inservible. Éste al reclamarle por el daño ocasionado, Prieto le respondió que no tenía como pagar.
Llamaron la Policía
El caso fue puesto en conocimiento de la Policía Metropolitana de Neiva, que llegó al lugar para poner orden al sitio, y así mismo individualizar al hombre para que respondiera por su delito cometido, que dejó pérdidas en el establecimiento por un valor aproximado a los $2’000.000 de pesos.
Fue detenido
Uniformados del cuadrante 37 pusieron el hombre a disposición de la justicia por el delito de Daño en Bien Ajeno, se espera que un juez de control de garantías le defina su situación penal. La Policía Metropolitana de Neiva hace el llamado a la ciudadanía para que hagan uso de la tolerancia y el respeto como herramientas efectivas en la solución de conflictos. Recuerde que una decisión mal tomada, puede desencadenar en consecuencias penales, civiles y administrativas.




