Un caso estremecedor aconteció en suelo tulueño donde una persona de género masculino, al parecer habría tomado una decisión dolorosa para él y claramente para sus seres amados, esos mismos que hoy cargan con tan inmensa pérdida humana.
Un hecho trágico se registró en la tarde de este martes 11 de abril, donde un adulto mayor, al parecer tomó la fatal decisión de atentar contra su vida.
El hombre identificado como Numar Isaza, se desplazó hasta la carrera 40 con calle 39, hacia el sur de Tuluá, quien al parecer intentó lanzarse contra varios vehículos que pasaban por el lugar y lograron esquivarlo, pero, finalmente se tiró bajo las ruedas de un tractocamión, falleciendo de manera inmediata.
Autoridades pertinentes se desplazaron hasta el lugar, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver de Numar, además de adelantan las investigaciones para determinar las causas que acorralaron a este hombre para que tomara tan fatal decisión, esta misma que muchos vallecaucanos han elegido, convirtiéndose así, en tema de tristeza y lamento.




