Momentos de pánico se vivieron en la capital del Meta cuando sicarios motorizados llegaron a acabar con la vida de un hombre, al menos cuatro disparos habrían escuchado la comunidad que temía lo peor y buscó incluso ayudar a la víctima.
Ante el impresionante hecho de violencia algunas personas intentaron golpear al sicario, sin embargo, al menos una de las balas habría alcanzado a impactar a la víctima que fue trasladada rápidamente en un taxi a un centro asistencial con el fin de salvarle la vida.
Personal médico buscó estabilizarlo y arrebatárselo a la muerte, mientras las autoridades dieron inicio a la respectiva investigación que buscará esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del responsable del hecho. EXTRA se comunicó con la Policía Metropolitana, pero al cierre de esta edición no había pronunciamiento alguno sobre lo ocurrido.
De los victimarios se supo que tenían cascos y uno de ellos llevaba el arma en un morral, la sacó e ingresó hasta donde estaba el hombre al que pretendían asesinar, con tan mala suerte para ellos, que tan solo una bala lo habría alcanzado y no cumplieron su cometido en el momento.
Autoridades acordonaron el lugar para recopilar la evidencia correspondiente que los lleve a identificar a los motorizados. “La Policía no hace nada, en Villavicencio matan, roban y no hay quien ponga control”, señaló un ciudadano.
Habitantes de la zona expresaron su preocupación ante la terrible situación de inseguridad que se vive en la ciudad. Al parecer, la víctima de este hecho se encontraba en un taller de mecánica cuando llegaron los criminales buscando darle fin a su existencia.



