Se le cayó por terrible infección en el inodoro: Asombrosa reconstrucción del pene de hombre [VIDEO] 

Malcolm MacDonald está feliz con esta nueva oportunidad que le da la ciencia y aseguró que se siente como un hombre de verdad otra vez. Esta historia se transmitirá por el canal Channel 4 este 2 de mayo.
Malcolm MacDonald ya tiene “todo en su lugar” y luego de la cirugía de pene.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Terminó la pesadilla para Malcolm MacDonald, un hombre a quién la sonrisa se le borró hace unos años cuando en el 2010 perdió su pene y todo por una grave infección en la sangre que le llevó a perder su miembro viril masculino. 

Malcolm MacDonald, antes de tener la reconstrucción de su pene y tener lo en el lugar que corresponde le tocó tener mucha paciencia pues lo tuvo que tener pegado en uno de sus brazos.

«¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla», fue lo que contó Malcolm.

El canal Channel 4 emitirá un documental de este historia este 2 de mayo. La historia le ha dado la vuelta al mundo y fue el propio Malcon quién narró lo que pasó un día que fue al baño y se le desprendió su pene cayendo en un inodoro.

«Fue una operación de nueve horas. Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, mis días. Lo consiguieron esta vez’, dijo Malcol.

 Agregó «Me siento como un hombre de verdad otra vez».

Los médicos le construyeron un nuevo pene de seis pulgadas que originalmente debía colocarse entre sus piernas en 2015, pero la falta de oxígeno en su sangre significó que inicialmente tuvo que ser injertado en su brazo.

El genio detrás de esta operación fue el profesor David Ralph en el University College Hospital de Londres, y quien lo hizo con la carne del brazo del hombre para que pudiera sentir.

Luego de este éxito de la medicina, Malcolm tiene una nueva vida y está listo para tener relaciones sexuales gracias a una bomba en su escroto que lo llenará con una solución salina.


Compartir en