Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre que se movilizaba entre los dos municipios y llevaba entre sus pertenencias, varios gramos de estupefacientes que pretendía comercializar.
La captura se presentó en la vía que de Villavicencio, conduce al municipio de Acacías, a la altura del peaje Ocoa, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y vehículos.
En ese momento, los uniformados detuvieron un vehículo de transporte público para practicarle requisas se rutina a los pasajeros del mismo, allí se movilizaba un hombre identificado como Andrés Giovanny Martínez Pérez, al cual le revisaron sus pertenencias.
De manera escondida entre sus cosas, al hombre le fueron hallados más de 320 gramos de base de coca, con los cuales al parecer pretendía lucrarse, por lo que inmediatamente fue capturado por las autoridades.
El hombre, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 23 del municipio de Acacías, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, por el cual podría pagar entre tres a 9 años de prisión.




