
Juan Carlos Avilés Arias, fue sorprendido con una libra de marihuana tipo cripy.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron el jueves 31 de octubre, en inmediaciones de la calle 8 con carrera 3, momentos en que unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), realizaban labores de patrullajes, allí fueron alertadas de los movimientos, sospechosos de individuo que merodeaban el sector de manera impaciente, zona en riveras del rio Magdalena que es utilizado para la venta y consumo de alucinógenos.
Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados sabían que debían actuar rápidamente, de manera sigilosa los motorizados se desplazaron hasta del sector, allí al lograr ubicar a al individuo quien, al notar la presencia de los efectivos, emprende la fuga, sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales, luego de ser reducido por los efectivos se percatan que se trata de Juan Carlos Avilés Arias, a quien luego de hacerle un registro voluntario, le hallaron en su poder una bolsa que al verificar su contenido encontraron alrededor de 500 gramos de marihuana tipo Cripy, empacada en una bolsa al vacío, para facilitar su comercialización al menudeo.
Este sujeto junto los estupefacientes, fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. En las próximas horas definirá su situación jurídica.




