Se le cayó en negocio de los alcaloides, en inmediaciones de la carrera 11 del barrio Las Rosas de Flandes

Jhon Fredy Hernández Trujillo, fue capturado con 355 papeletas de, que comercializaba al menudeo.
Jhon Fredy Hernández Trujillo, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los efectivos en la lucha contra la delincuencia dieron un nuevo golpe a las finanzas del microtráfico con injerencia en el barrio Las Rosas, zona boscosa  en riveras del rio Magdalena. Según las autoridades, estas personas se encontraban bajo la mira.

Se conoció que, a través de una llamada, el martes 29 de marzo, alrededor de las 4:20 de la tarde patrullas del cuadrante fueron alertadas de los movimientos sospechosos de sujetos en zona boscosa del barrio Las Rosas, al respaldo de la carrera 11, quienes al parecer llegaban a comprar alucinógenos en el sector. Los efectivos se encontraban a pocas cuadras cerca a la alcaldía municipal, a la llegada metros antes del punto, los uniformados arribaron de manera sorpresiva para no alertar a los  campaneros. Uno de los sospechosos  al notar la presencia de los uniformados emprende la fuga, pero le fue imposible ya que los uniformados los tenía a corta distancia y rápidamente lograron interceptarlo y reducirlo.

El hallazgo

Al verificar la identidad del hombre se percataron que se trataba del sujeto conocido con el alias ‘Mogolla’ o ‘Orejas’, identificado como Jhon Fredy Hernández Trujillo un reconocido delincuente de la zona, a quien luego de hacerle un registro voluntario le hallaron en su poder una bolsa plástica transparente que contenía 355 papeletas de bazuco, previamente empacadas en hojas de cuaderno para facilitar su distribución, al menudeo en esta parte de la localidad de la Puerta de Oro del Tolima. Según las autoridades los alcaloides incautados en el operativo pueden llegar a costar en el mercado negro alrededor de los 1.065.000 mil pesos.

La captura

Luego de conocer sus derechos, el capturado fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta la URI de Sijin de Girardot, pata luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. Hasta el cierre de esta edición aún no habían definido la situación jurídica del capturado.

Destacado: Cabe resaltar que el indiciado tiene un gran prontuario delictivo relacionado con el microtrafico, señalado de hacer parte de la organización delincuencia denominada ‘Los Ratones’.


Compartir en