
Gustavo Adolfo Jiménez Romero, fue sorprendido con bazuco, que al parecer distribuía en la zona.
Se conoció que, a través de una llamada, alrededor de las 7:35 de la mañana del miércoles, patrullas del cuadrante, fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un sujeto, que al parecer se encontraba vendiendo alucinógenos, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertar a al sospechoso. Esta ´persona al notar la presencia de los uniformados, intentan escapar por la zona boscosa, pero los efectivos le cerraron el paso impidiendo su fuga, luego de reducir a estas personas se percatan que se trata Gustavo Adolfo Jiménez Romero quienes según los policiales se tornó muy nervioso ante un procedimiento de rutina.
Incautación
Luego de ser reducido le realizan un registro voluntario, a un bolso tipo canguro que llevaba terciado, al verificar en su interior hallan un paquete transparente que al verificar su interior encuentran alrededor de 28 papeletas de bazuco, empacadas de manera artesanal en hoja de cuaderno, para facilitar su distribución al menudeo. Frente al hallazgo este peligroso individuo, fue conducido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta las instalaciones policiales para llevar a cabo los actos urgentes.
La captura
Según los policiales luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado junto con los elementos incautados, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), Sijin de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrentaron cargos por los delitos de porte tráfico y comercialización de estupefacientes Según las autoridades en las próximas horas será definida la situación jurídica de esta persona.
Los efectivos continúan la operatividad, en puntos focalizados del municipio en la lucha frontal contra el delito en sus diferentes modalidades, no solo en la zona urbana sino también en la zona rural, donde se han presentado algunos hechos de alteración del orden público.




