Se le cayó el negocio ilícito en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Alfredo Herrera, fue sorprendido con bazuco, que al parecer comercializaba en la zona.

Se conoció que, a través de una llamada, alrededor de las 8:10 de la noche del sábado 18 de noviembre, patrullas del cuadrante, fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un sujeto, que al parecer se encontraba vendiendo alucinógenos, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertar a al sospechoso. Esta ´persona al notar la presencia de los uniformados, intentan escapar por la zona, pero los efectivos le cerraron el paso impidiendo su fuga, luego de reducir a estas personas se percatan que se trata Carlos Alfredo Herrera Polanco, quien según los policiales se tornó muy nervioso ante un procedimiento de rutina.

Incautación

Luego de ser reducido le realizan un registro voluntario, al verificar hallaron un paquete transparente que al verificar su interior encuentran alrededor de 40 papeletas de bazuco, empacadas de manera artesanal en hoja de cuaderno, para facilitar su distribución al menudeo. Frente al hallazgo este peligroso individuo, fue conducido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta las instalaciones policiales para llevar a cabo los actos urgentes.

La captura

Según los policiales luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado junto con los elementos incautados, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), Sijin de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrentaron cargos por los delitos de porte tráfico y comercialización de estupefacientes Según las autoridades en las próximas horas será definida la situación jurídica de esta persona.


Compartir en