En la vía que comunica a Sutatausa con Ubaté, se presento un fuerte volcamiento, protagonizado por una camioneta de estacas que se disponía a trasportar una gran cantidad de productos, en su mayoría frutas. Al parecer el conductor, perdió el control del automotor, por algunos baches en carretera, que sumados al peso notable que tenía la camioneta, fueron detonantes para que el carro quedará de medio lado contra el asfalto.
Hecho
El comerciante perdió gran cantidad de producto, que se vio averiado en el momento que el automotor se volcó. Lamentablemente la persona no pudo llegar a su sitio de destino, donde ya estaba negociada la mercancía. Por suerte, la persona no recibió ningún impacto, que atentará con su integridad. Los demás daños, estuvieron ligados a la parte material, con el fuerte impacto de la cabina y carrocería en su zona derecha, donde se haberío el vehículo.
Colisión vehicular
Hasta que llegó el servicio de Grúa y las autoridades realizaban el respectivo análisis del evento, se presentó paso en un solo sentido, por lo que los uniformados fueron sumamente importantes, para evitar trancones excesivos en el sitio tan afluente. “Pobre persona, perder sus productos así después de tanto trabajo”, indicó, Luis Rodríguez, comerciante.



