Se lanzó nueva serie de conceptos de venta al por menor gracias a alianza del sector de la moda

Se quiere dar a los clientes acceso a productos de lujo, marcas, servicios y la comunidad de los mejores curadores del mundo.
Cortesía.
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La plataforma Farfetch Limited anunció el lanzamiento de una nueva serie de conceptos de venta al por menor (Farfetch Beat) que presenta experiencias de productos exclusivos en colaboración con voces progresistas de la moda y la cultura a un público internacional. El primero de la serie reúne a la tienda y marca Opening Ceremony con el diseñador Peter Do.

 

Se busca dar a los clientes acceso a productos de lujo, marcas, servicios y la comunidad de los mejores curadores del mundo que, afirman, no se pueden encontrar en ningún otro espacio dedicado a la moda de lujo.

 

Holli Rogers, directora de marca de la firma dijo que “estamos muy contentos de iniciar Farfetch Beat con una colaboración exclusiva entre Opening Ceremony y Peter Do. Se nos ocurrió el concepto antes de la pandemia, porque sabíamos que nuestros clientes de lujo de todo el mundo querían tener acceso a prendas exclusivas con una historia detrás, y eso es exactamente lo que encierra esta sinergia. Creemos que la emoción que se siente al encontrar piezas raras que se pueden atesorar durante años, sigue siendo tan fuerte como siempre”.   

 

Esta primera colaboración, que forma parte de la celebración del 20º aniversario de Opening Ceremony, es un proyecto especial y personal para dicha marca y tienda conceptual germinal del centro de Nueva York; y para Peter Do, el diseñador que está reimaginando la identidad de la moda estadounidense a través de sus diseños. Además, reúne a dos generaciones de creatividad asiática, construidas sobre valores compartidos e intrínsecos para dar prioridad a la familia, compartir el orgullo cultural y desafiar el status quo de la industria.

 

La colección presenta tres versiones de la chaqueta Varsity: dos fabricadas en el característico material «spacer», una en negro y otra en blanco, y una tercera en material de paracaídas reciclado del primer desfile de la marca. Las piezas, numeradas para hacer referencia a su cantidad limitada, incluyen un tarjetero oculto en cada bolsillo de la chaqueta y se presentan en un bolso de mano de muselina de algodón, único en su género.

   

Una serie de retratos que acompaña al proyecto, realizada por Katsu Naito, reúne a los equipos, amigos y colaboradores de ambas marcas en un «retrato de familia». El reparto incluye a Humberto Leon, Carol Lim, Peter Do, Christine Sun Kim, Maia Ruth Lee, Jawara Wauchoupe, Angela Dimayuga y Alan Kim, entre otros.


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