Se la llevó la muerte fuerte al cementerio de Villavicencio

Una habitante de calle conocida como ‘Paola’, perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta, al parecer la falta de iluminación habría causado la tragedia.
Forenses levantaron el cadáver de ‘Paola’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la capital del Meta, luego de que en medio del choque de un vehículo particular y una peatona, esta última falleciera debido al fuerte impacto.

Accidente

Los hechos se presentaron sobre la calle 35 con carrera 36A de la ciudad de Villavicencio, en medio de la avenida Catama a la altura de la entrada al Cementerio Central de la ciudad, hasta donde se desplazaron los equipos de emergencia.

De acuerdo a lo relatado por algunos testigos que presenciaron el choque, la mujer que tenía entre 60 a 70 años, al parecer se encontraba cruzando la concurrida avenida, cuando fue levantada por la camioneta que venía cruzando en el sentido Catama – Centro.

Arrollada

Sin embrago, algunas personas comentan que al parecer la mujer se habría lanzado al paso del vehículo ya que supuestamente estaba caminando por la mitad de la carretera y la falta de iluminación de ese tramo de la vía, habrían provocado el terrible accidente.

La mujer de la que extraoficialmente se pudo conocer que es habitante de calle y que responde al nombre de Paola, quedó gravemente herida en medio de la vía, mientras que muchos conductores paraban para tratar de auxiliarla y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Levantamiento

Autoridades de tránsito se hicieron presentes en la zona y junto a equipos de emergencia trataron de brindarle atención a la adulta mayor, sin embrago y debido a la gravedad de las heroidas causadas por el violento choque, Paola ya se encontraba sin signos vitales por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la carretera.

Personal forense llegó hasta el lugar de los hechos y procedieron hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer mientras que al otro lado de la avenida se presentaba un fuerte congestionamiento de vehículos, especialmente de carga pesada.

Investigación

Luego de varias horas la vía fue habilitada y el conductor de la camioneta involucrada fue conducido a un centro médico donde se le practicó un examen de alcoholemia para determinar el estado en el que se encontraba manejando al momento de los hechos y determinar las responsabilidades siguientes del caso.

Destacado

La mujer que aún no ha sido plenamente identificada, tendría entre 60 y 70 años, extraoficialmente se conoció que su familia vive en Ciudad Porfía.


Compartir en