Se intervendrá 400 kilómetros de vías

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Gobernación del Valle del Cauca anunció el mantenimiento de 400 kilómetros de vías en todo el departamento, como parte de un ambicioso programa que ya avanza en las zonas norte y centro, incluyendo la estratégica Avenida Cañasgordas en el sur. Esta iniciativa busca mejorar la movilidad y seguridad vial en más de 32 municipios.

Conexiones

El secretario de Infraestructura, Frank Ramírez, explicó que en el norte se trabaja en el corredor que conecta Ansermanuevo, Argelia, El Cairo y San José del Palmar (Chocó), mientras que en el centro se intervendrán vías en Ginebra, Caicedonia y Sevilla, mejorando la conexión con el Quindío y facilitando el turismo regional.

En el sur

En el sur, las labores se concentran en la Avenida Cañasgordas, que une Cali con Jamundí, donde se adelantan trabajos de rocería y ampliación de bermas para garantizar condiciones óptimas a miles de usuarios que transitan diariamente por este corredor. Este plan vial responde a compromisos adquiridos por la gobernadora en los conversatorios ciudadanos, y se ejecuta con un cronograma articulado que prioriza la transitabilidad, el desarrollo regional y la seguridad de los vallecaucanos.


Compartir en

Te Puede Interesar