A pocos meses del inicio de la Feria del Salón del Queso y del Vino: bebidas y sabores gastronómicos, la Cámara de Comercio de Duitama anunció que Uruguay será uno de los invitados especiales. Este evento, que reúne a los mejores exponentes del vino y los quesos del país, se ha consolidado como uno de los más importantes de la región, con un alcance nacional.
El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Javier Molano, destacó que la feria ha logrado posicionarse de manera significativa y, antes de iniciar oficialmente las ventas, ya se tiene confirmada la participación de empresarios de Boyacá, Cundinamarca, Santander y Bogotá.
“Este año, buscaremos darle una connotación internacional a la feria, y por eso hemos realizado acercamientos con la Embajada de Uruguay, dada la trayectoria de este país en la elaboración de vinos”, expresó Molano.
Aunque aún se espera la confirmación oficial de la participación de Uruguay, todo indica que los empresarios uruguayos están muy interesados, y la Embajada ya ha avanzado en los trámites necesarios. Esto sería clave para el relacionamiento internacional entre empresas.
La séptima edición de la feria se llevará a cabo del 20 al 23 de julio de este año, y se espera la participación de más de 160 expositores.




