Recientemente fue sustraída una moto del parqueadero frente al reconocido Hotel 4 estrellas GHL, la misma pertenece a Yuli Gaitán, pero la cargaba su marido Guillermo González, siendo en el centro comercial El Alcaraván, actualmente ofrecen recompensa por conseguirla pues es una Yamaha XTX 150 de placas UOP 07F.
Hechos
El señor Guillermo González, dijo que se había parado allí, porque conocía el parqueadero, como seguro y responsable, pero cuando llego e hizo el reclamo de la sustracción de su moto por los amigos de lo ajeno, el gerente de manera irrespetuosa y grosera, se negó a dar una explicación, alegando que era un parqueadero público y no se hacían responsable de los vehículos automotores parqueados en este sitio.
Complicidad
Al momento de solicitar videos de las cámaras de seguridad, también fueron negados por los gerentes del centro comercial y los vigilantes se muestran nerviosos. “No muestra ningún interés de esclarecer lo sucedido, a tal punto que se sospecha de complicidad interna, voy a denuncia ante la fiscalía la perdida de mi vehículo”, dijo Guillermo González.
Cabe resaltar que los dueños esperan encontrarla pronto, ya que era su único medio de movilización, solicitan a los habitantes de la comunidad Yopal, que de llegar a verla les avisen.




