Como una herramienta para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes de la Universidad de Nariño, se realizó la entrega oficial de la sala de informática musical, un espacio equipado con novedosos recursos tecnológicos para el fortalecimiento de los aprendizajes.
Este laboratorio está equipado con computadores aptos para consolidar las enseñanzas en procesos de producción musical ya que era una de las necesidades importantes para los educandos y para los docentes quienes tienen la labor de guiar en estos conceptos.
Del encuentro participaron, directivos de la Facultad de Artes y del Departamento de Música, en cabeza de Carlos Muñoz, quienes recibieron con mucho entusiasmo este nuevo espacio que será de gran apoyo académico.
En el encuentro recalcaron la importancia de adaptar las nuevas tecnologías a los procesos de aprendizaje, teniendo en cuenta que los estudiantes deben prepararse para estar a la vanguardia de todo lo que exige el mercado musical actualmente de la mano de la tecnología.
Los estudiantes y docentes, quienes también hicieron parte del acto protocolario de entrega, se mostraron entusiasmados y agradecieron la gestión realizada en función de mejorar las condiciones para el programa de Música.
De esta manera, la universidad respalda y escucha las necesidades de los estudiantes al interior de sus facultades, con el fin de brindar las herramientas que se requieren para lograr un desempeño académico con excelencia.
Asimismo, las directivas garantizan el derecho a una educación pública de calidad que permita a los alumnos, construir saberes con la implementación de recursos y elementos que potencien sus habilidades para un futuro prometedor.




