Desde un número desconocido se comunicaron con Luis Rodríguez, quien reside actualmente en la ciudad de Girardot y por poco es una víctima de estafa, pues un sujeto se habría comunicado con él el pasado jueves, asegurando que era un asesor de la empresa de comunicaciones Claro, mismo que ofrecía contratos para la instalación de paquetes móviles y de internet a un precio bajo. Sin embargo, el hombre rápidamente buscó en internet el numero desde el cual se estarían comunicando con él y este estaría reportado por estafas a nivel nacional.
Información
En la llamada telefónica, realizada por el número 3155319942, el sujeto detrás de la línea le solicitaba datos personales como nombre, fecha de nacimiento, número de documento de identidad, y hasta la fecha de expedición del mismo, sin embargo, tras esta última pregunta, el hombre descubrió que era una estafa, pues con estos datos podrían realizar diferentes movimientos en la empresa en mención y solicitar cualquier tipo de elemento electrónico, a lo que decidió colgar.
Minutos después
Luego de colgar, el mismo número le insistió de nuevo, el hombre contestó y le dijo que él no iba a permitir que lo estafaran ni que utilizaran los datos de él para realizar compras en la empresa de teléfonos, a lo que el sujeto detrás de la línea colgó de inmediato. En ese momento, Rodríguez intentó devolver la llamada, pero este número ya se encontraba apagado.
