Se habría suicidado auxiliar de policía

CTI hizo el levantamiento del cadáver.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Kevin Daniel Jiménez García, de 19 años, fue identificado el auxiliar de policía, quien presuntamente habría decidido acabar con su vida la tarde de este jueves 4 de noviembre, hecho que se suscitó en la Unidad Especial Cusiana base planta central de procesamiento (CPF) Floreña, que tiene como ubicación en el corregimiento del Morro en el municipio de Yopal.

Hipótesis

De manera extraoficial se dijo que el muchacho habría tomado tal determinación, estando en la garita, cuando sacó su arma y se disparó, después de haber hecho formación dando de esa manera comienzo a la jornada laboral.

Algunos testigos manifestaron que el ruido del disparo acabó con el silencio del sector, y cuando llegaron dieron con la macabra escena mortal, de inmediato trataron de observar si estaba con signos vitales y se evidenció un orificio en su humanidad, lo que de inmediato se hizo la hipótesis que el joven había decidido acabar con su vida.  

Junto al arma

La Teniente coronel Sandra Mora, Comandante Operativa de la Policía Casanare, expresó que el asiento de mujeres y hombres que hacemos parte de esta unidad, “expresamos las más sentidas condolencias a las familias del extinto auxiliar de Policía, quien lamentablemente este jueves fue hallado sin vida junto al arma de dotación”, dijo.

Añadió que Jiménez García, prestaba sus servicios de seguridad en el mencionado lugar, los actos urgentes fueron realizados por el cuerpo técnico de investigación de Yopal, con el fin de esclarecer las circunstancias, el tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos. 

Diario Extra Casanare, se comunicó con la Policía Nacional, y al cierre de esta edición habían informado que no tenían ninguna información sobre el caso, sin embargo, anunciaron que las investigaciones avanzan para dar un parte oficial a los familiares y compañeros de trabajo.

Rechazo

Como sucede en estas situaciones donde presuntamente la gente termina con su vida, la parte psicológica juega un papel importante para las familias y las autoridades. Siempre se tiene conocimiento cuando algún ciudadano presenta un problema que puede ser detectado a tiempo.


Compartir en

Te Puede Interesar