Se habría quitado la vida ingiriendo veneno, fue trasladado al hospital Marco Felipe Afanador de Tocaima.

El hombre identificado Jorge Enrique Ortiz Casto, murió luego se tomar una sustancia mortal, al parecer por una decepción amorosa.
Jorge Enrique Ortiz Casto, victima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado 7 de mayo, según fuentes oficiales, un hombre de 42 años en delicado estado de salud, ingreso por el área de urgencias del hospital Marco Felipe Afanador, esta persona presentaba fuertes dolores abdominales, el cual fue trasladado de zona rural del municipio de Tocaima, sin embargo, pese al esfuerzo médico, en horas de la madrugada del domingo 8 de mayo, los galenos reportaron su deceso.

La tragedia

Una nueva tragedia sacude el municipio de Tocaima, esta vez la muerte toco la puerta de una humilde familia, en el que uno de sus integrantes, tomo la fatídica decisión de atentar contra su integridad, en este caso el hombre identificado Jorge Enrique Ortiz Casto aprovecho que se encontraba solo en la casa, despues de haber tenido problemas con su pareja, al parecer había ingerido un veneno utilizado para la fumigación.

El traslado

Según habitantes de la zona rural, cuando familiares los familiares llegaron a la casa, lo encontraron en mal estado, y luego de indagar con él, les confeso que había ingerido una sustancia, ante la situación, en un intento por salvar su vida, fue trasladado hasta el hospital local, de inmediato los médicos le realizaron lavados intestinales, sin embargo, esta sustancia en su organismo habría comprometido órganos vitales, que finalmente habría provocado su muerte.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata ‘URI’, de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, los hechos que rodearon su trágica muerte, son materia de investigación, los primeros indicios apuntan a que se trató de un caso de suicidio a través del envenenamiento, se es esperan los resultados de medicina legal que corroborara esta información. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue del cementerio.


Compartir en