Se habría quitado la vida en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Ovidio Gómez, fue encontrado suspendido de una cuerda atada a su cuello.

Según fuentes oficiales, habitantes del sector contiguo al puente férreo, se llevaron un gran susto ya que en una casa lote, cerca de la antigua discoteca Seacuarium.  Paramédicos en una ambulancia fueron alertados luego de que un amigo de la víctima hallara la dolorosa escena, pero infortunadamente cuanto llegaron al sitio a verificar, Cristian ya no tenía signos vitales. se encontraba según los testigos, en estado de suspensión, rápidamente asustados informaron a los uniformados de la policía.

Frente a la delicada situación, los efectivos del cuadrante y ambulancias del grupo de emergencias se desplazaron hasta el lugar indicado, exactamente sobre la calle 12 con calle 14ª sector aledaño a la cuesta que conduce a varias chatarrerías, al llegar confirmaron la fatídica noticia, de inmediato el lugar fue acordonado para que unidades de policía judicial realizaran los actos urgentes.

Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció, que la víctima respondía al nombre de Cristian Ovidio Gómez de 26 años de edad, quien se encontraba suspendido de una cuerda, se presume que después de asegurarla a un árbol, se habría dejado caer sobre su propio peso, hasta morir.

Todo apunta a que se trató de un caso de suicidio, sin embargo, se esperan los resultados de medina legal, que revelara su plena identidad y las causas del deceso.


Compartir en