Un nuevo caso de suicidio se presentó en las últimas horas en el departamento del Meta, esta vez el turno fue para su capital, la cual llora la partida de una joven de aproximadamente 21 años, identificada como Mariyeth Mabrilde Macías Tarache, quien habría tomado la decisión de acabar con su vida suspendiéndose en el aire con una soga.
Este caso que ha consternado a toda la ciudad, al parecer, se registró en horas de la tarde del pasado sábado 12 de noviembre del presente año en una vivienda del barrio Antonio Pinilla. De acuerdo con versiones extraoficiales conocidas por este medio de comunicación, la víctima fue encontrada por unos presuntos familiares, quienes la hallaron colgada.
En ese momento hubo gritos de desespero y asombro. Con la intención de salvarle la vida, estas personas bajaron a la joven y la llevaron de urgencia a un centro asistencial. Hasta el puesto de salud del barrio El Recreo llegaría la afectada, sin embargo, al ser evaluada por el personal médico, no se encontraron signos vitales y los galenos confirmarían el deceso de la mujer.
Las lágrimas y el dolor se apoderaron de los allegados a la hoy occisa, quien momentos después de ser declarada muerta, sería trasladada a las instalaciones de Medicina Legal por una patrulla de la Policía judicial. Los familiares habrían realizado los primeros actos correspondientes para la entrega del cuerpo.
Sin embargo, se espera la realización de la autopsia para confirmar la causa del deceso, la cual apunta a un caso de suicidio. Por su parte, se presume que la mujer era oriunda del departamento del Vichada y había llegado a la capital del Meta en búsqueda de mejores oportunidades para su vida, aunque problemas personales habrían incitado a la joven a tomar la fatídica decisión.




