Se había fugado del servicio militar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un sujeto de 20 años de edad, identificado como Mario Andrés Bustos Ladino, fue capturado en las últimas horas por uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Villavicencio, cuando fue abordado para una verificación de antecedentes penales y en el procedimiento se encontró que el sujeto era requerido por el delito de deserción.

Este hecho se presentó al interior de la Central de Abastos de la capital del departamento del Meta, hasta donde llegaron varios policías para llevar a cabo un operativo de inspección y registro a diferentes comerciantes, transeúntes y trabajadores del sector, entre los cuales se encontraba Bustos Ladino. De acuerdo con lo anterior, dos patrulleros se acercaron al señalado y le requirieron su cédula de ciudadanía, no antes de practicarle una requisa.

En este segundo procedimiento las cosas parecían transcurrir con normalidad, sin embargo, cuando los agentes registraron el número del documento en el dispositivo PDA, encontraron la solicitud judicial, pues, este joven se había fugado de su servicio militar en un batallón del departamento de Cundinamarca. Debido a esto, le comunicaron que quedaba arrestado.

Momentos después, fue llevado a la URI de la Fiscalía, desde donde se planea su trasladado al municipio de Fusagasugá, donde es solicitado el prófugo ciudadano de 20 años. Al parecer, el individuo se encontraba trabajando en Abastos y desconocía las implicaciones de escapar del Ejército.


Compartir en