Se había escapado de la domiciliaria en Barranca de Upía – Meta

Nathaly Montejo Manosalva, estaba cumpliendo una sentencia de casa por cárcel.
Así fue el impacto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de operativos viales realizados por la Policía del Meta, se logró en las últimas horas la captura de una mujer de 33 años, la cual se encontraba violando la medida de prisión domiciliaria que le había sido impuesta.

Los hechos se adelantaron en el kilómetro 69 de la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Barranca de Upía, en el sector conocido como Palomas, allí los uniformados adelantaban actividades de registro y control a vehículos.

En ese momento, las autoridades realizaron el pare de un vehículo de transporte intermunicipal que cubría esta ruta, y requirieron a los pasajeros para practicarles una requisa e indagar su pasado judicial.

En ese momento, le pidieron el documento de identidad a la mujer que fue identificada como Nathaly Montejo Manosalva, la cual al ingresar su documento de identidad a la base de datos, se le descubrió que se encontraba purgando una condena y estaba violando la medida de prisión que le fue interpuesta.

La indicada, fue capturada y llevada a la Unidad de Reacción inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 16 de Medina – Cundinamarca para que responda por el delito de fuga de presos.

De ser hallada responsable de este delito, Montejo podría ser condenada a 9 años de cárcel.


Compartir en

Te Puede Interesar