Se fugó «El Baby», acusado de abuso sexual contra menores en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho alarmante ocurrió la noche del 27 de diciembre, cuando un hombre conocido como «El Baby», de 25 años, se fugó mientras era trasladado en ambulancia desde el centro de transición en las antiguas bodegas de Alpina hacia la clínica Uros en Neiva, donde iba a recibir atención médica.

El acusado y los cargos en su contra

«El Baby» había sido capturado por presuntamente cometer abuso sexual contra tres menores de edad entre los años 2023 y 2024. En el momento de su fuga, se encontraba siendo procesado por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años. Según las autoridades, el sujeto aprovechaba su apariencia juvenil para acceder a sus víctimas, lo que le permitió ganar su confianza antes de cometer los abusos.

La fuga en pleno traslado

El incidente se registró alrededor de las 10:00 p.m. cuando el detenido, en un intento por evadir su situación legal, se lanzó desde la ambulancia en movimiento. Las autoridades locales, alertadas de inmediato, comenzaron un operativo para intentar detener su huida, pero el sujeto logró escapar.

Investigación y operativo en marcha

Tras la fuga, las fuerzas de seguridad del Huila comenzaron un operativo para recapturar a «El Baby». Las autoridades están trabajando en coordinación con diversas entidades para localizar al fugitivo y llevarlo nuevamente ante la justicia.


Compartir en

Te Puede Interesar