Las autoridades policiales del Atlántico anunciaron el miércoles 8 de marzo la fuga de uno de los integrantes de la banda criminal ‘Los Costeños’, conocido como alias ‘El Bemba’, del CAI Hipódromo, en Barranquilla.
El hombre, identificado como Nilanyer Alberto Castillo, se habría escapado de entre las rejas el pasado 2 de marzo, y hasta la fecha se ha conocido la noticia, por lo que los funcionarios que custodian el penal están bajo la lupa por el silencio que guardaron sobre el hecho.
El delincuente fue capturado en el barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Soledad, en el año 2021 en compañía de una mujer por el Gaula de la Policía con una granada de fragmentación IM-M26, idéntica a la que fue utilizada en el atentado terrorista ocurrido en el centro de Barranquilla, el pasado 12 de enero de 2021.
En el momento de su detención fue capturado junto a una mujer apodada ‘La Chiqui’, que también formaba parte de la banda criminal, según Yefri José Blanco Castillo, alias ‘Yefri’, otro integrante de la organización criminal, quien en una llamada interceptada por las autoridades confirmó que eran sus «vales».
