Nuevamente la comunidad de la ‘Ciudad de las Piscinas’ siendo atemorizada por los accidentes de tránsito y sobre todo por la delincuencia, dado que, la mayor presunción que se tiene hasta el momento, respecto a lo que sucedió con el caso del abandono del vehículo que atropelló al anciano es que, era propiedad de “bandidos”, por lo que no les preocupo dejar tirada la motocicleta.
Comunidad
Los ciudadanos que presenciaron los hechos quedaron impresionados con el actuar de los sujetos que atropellaron al anciano, dado que, luego de la colisión lo primero que hicieron fue emprender la huida del sitio, sin siquiera llevarse la motocicleta y mucho menos, prestándole atención al abuelo.
Siniestro
En el siniestro, según testimonios, estuvieron involucrados dos personas que se movilizaban en la motocicleta y quienes aparentemente, no les preocupó en lo absoluto abandonar su vehículo.
Motocicleta
De las hipótesis que manejan las autoridades frente a la novedad de que haya quedado la moto tirada luego de un accidente, se tiene que, posiblemente se tratase de malhechores al volante, a quienes no les favorecía seguir su camino sobre esta motocicleta (tal vez por haber sido hurtada), también, según testimonios, se tiene la duda de que los individuos hayan estado bajo los efectos del alcohol, sin papeles, o con algún antecedente judicial.
Auxilio
Al anciano, los lugareños le prestaron la mayor ayuda posible, continuando hacer el llamado al cuadrante de la Policía para que se acercara y se hiciera cargo del caso, también, fueron varios los que manifestaron en redes sociales su inconformidad frente a los hechos que se vienen presentando en el municipio tolimense, dado que, a diario va aumentando la inseguridad en la localidad.
No identificados
Al cierre de esta edición, aún las autoridades no habían reportado la identificación de los presuntos involucrados, por lo que se mantendrá al tanto de qué novedad surja de esta noticia.
Los habitantes que se encontraban en el lugar de los hechos ayudaron al abuelo.
