Se fueron de frente contra un carro

Las moteras no llevaban casco de protección y al parecer, tampoco documentos del rodante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en la capital del Ariari y otra vez con motociclistas involucrados, en esta ocasión fueron dos mujeres las que terminaron con serias heridas en diferentes partes de su cuerpo, después de perder el control de su rodante y terminar impactando con la esquina izquierda de un carro particular.

El suceso se registró en el barrio Nueva Granada, lugar que se ha vuelto común en accidentalidad, pues, en los últimos cinco días, se presentaron tres siniestros viales que dejaron varios ciudadanos lesionados. Esta vez, se presume que dos mujeres, entre ellas una menor de edad, iban a bordo de un vehículo de marca Suzuki de placas MQE-10F y habrían hecho una mala maniobra que les impidió esquivar un automóvil con el que chocaron.

De acuerdo con el reporte de personas presentes en el hecho, aunque las féminas no excedían los límites de velocidad, cuando fueron a girar a su derecha para tomar la vía, no alcanzaron a sobrepasar un carro particular marca Chevrolet de placas HDU-031, generando a su humanidad una fuerte caída. Las implicadas, terminaron en el asfalto con varios signos de dolor.

Algunos testigos se acercaron para auxiliar a las víctimas y de inmediato, llamaron una ambulancia de la Defensa Civil para socorrer a las heridas, al parecer, la que llevó la peor parte fue la infanta, de aproximadamente 16 años, quien presentó una herida abierta en su pierna izquierda y debió ser inmovilizada por los paramédicos.

Por su parte, la adulta adujo dolores en su hombro derecho, también registró raspaduras en sus piernas, pero pudo dirigirse por sus propios medios a la unidad móvil de salud para ser remitida al Hospital Departamental de Granada. Hasta ese centro asistencial fueron llevadas estas dos personas para iniciar con su recuperación.


Compartir en