Una situación de intolerancia se presentó en el Parque Santander de Neiva en horas de la la mañana de ayer, cuando dos trabajadores informales se enfrascaron en una violenta pelea que tuvo que ser intervenida por las autoridades.
Según testigos presenciales, el hecho se originó cuando uno de los hombres estaba molestando a la mujer del otro, lo que llevó a que se generara una discusión y posteriormente, una pelea física en pleno parque, ante la mirada de la comunidad de vendedores y personas que transitaban por el lugar.
Intolerancia
La pelea se tornó cada vez más violenta y, ante la falta de respuesta por parte de los involucrados, la Policía hizo presencia en el lugar y requirió a los dos hombres con el fin de ponerle fin al conflicto. Los uniformados lograron separar a los implicados y controlar la situación. Uno de los hombres sangraba debido a los golpes que recibió.
La comunidad del Parque Santander de Neiva se vio alarmada por este hecho de violencia, que se presenta en un espacio público y que pone en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos. De igual forma señalan que este tipo de situaciones son muy comunes.
Te puede interesar: La muerte la sorprendió sacando la basura en Pitalito, Huila, https://extra.com.co/la-muerte-la-sorprendio-sacando-la-basura-en-pitalito-huila/?preview_id=394737&preview_nonce=87d26ea181&preview=true&_thumbnail_id=394738
Medidas
Por su parte, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la pelea y tomar las medidas necesarias para evitar que se vuelva a presentar este tipo de situaciones en la zona.




