María Consuelo Rincón de Bermúdez, propietaria de un almacén de bicicletas de Chiquinquirá falleció en las últimas horas.

La hoy occisa era esposa del ya desaparecido Diego Bermúdez, quien por muchos años junto a ella tuvo su almacén de Bicicletas en la calle 21 con carrera 10, por lo que a los dos la comunidad los recuerda con mucho cariño, de igual manera se conoció que la mujer era familiar del Comunicador y Narrador Deportivo William Better Bermúdez.
“Doña Consuelo era una mujer muy apreciada por la comunidad, tenía un carisma muy lindo, siempre recibía a sus clientes con mucho respeto y cariño, además siempre hacía algún chiste, qué triste la partida de doña Consuelo, solo espero que Dios le dé mucha fortaleza a sus familiares”, comentó, Delia Cristancho, conocida de la occisa.
Por su parte, algunas personalidades de la ciudad comentaron que ellos junto a los hijos de María Consuelo habían compartido desde la infancia y que por lo mismo conocían muy bien a la fallecida, de la cual lamentaba profundamente su partida.
“Desde niños compartimos en el mismo lugar, con Libia, Edgar, Carlos Deyssi, Mario, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chiquinquirá, lo mismo que con Doris, Claudia, mientras jugábamos alrededor de la cuadra, nuestros padres compartían como vecinos, expresamos un saludo de solidaridad y de pésame a mis grandes amigos de infancia, por el fallecimiento de la señora María Consuelo Rincón de Bermúdez, que en Paz descanse, y que ya goce de una nueva vida eterna. Gracias por su amistad y cariño durante toda una vida”, mencionaron personas cercadas de la fallecida.
Finalmente, sus conocidos, amigos y familiares le podrán dar el último adiós a María Consuelo Rincón de Bermúdez hoy 11 de octubre en la parroquia de La Renovación a mediodía y posteriormente se dirigirán al cementerio central de Chiquinquirá, allí estarán sus hijos: Libia, Deysi, Edgar, Carlos, Doris, Claudia, Mario, Andrés, Néstor, Sandra y Zamir Bermúdez Rincón, yernos, nueras, nietos, bisnietos y demás familiares.
“Queremos despedir a Consuelo como lo merece, fue una gran mujer y un gran ejemplo tanto para la comunidad en general, como para sus hijos y demás familiares, además admiramos su conocimiento en lo que se refiere a comercio y en especial al área de las bicicletas teniendo en cuenta que fue un negocio que sacó adelante con su difunto esposo, sería muy lindo que sus hijos continuaran con el legado, Consuelito que Dios te tenga en su santa gloria y que estés en un lugar mejor, disfrutando la presencia de Dios”, concluyó, Lorenza de Carrillo, amiga de la mujer.




