Se fue un gran líder del Norte de Boyacá

Manuel Mejía era transportador, ganadero, caballista, comercial y exfuncionario de Intrasog.
Manuel Mejía Dávila, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay luto en varios sector por el sensible fallecimiento del señor  Manuel Mejía Dávila luego de que estuviera luchando por un feroz cáncer.

Era un gran Transportador, reconocido ganadero y caballista, además de un ejecutivo comercial y funcionario jubilado de Intrasog.

Era proveniente de la prestante familia Mejía Dávila del municipio de Sativanorte, muy respetada y apreciada en todo el Norte de Boyacá.

En cuanto a su familia, el boyacense contrajo matrimonio católico con la prestigiosa y muy querida enfermera Gloria Alcira Puerto Camargo, también pensionada del antiguo Seguro Social.

Angélica María, Alejandro y Javier son los hijos, fruto de este lindo matrimonio. Es de recordar que Alejandro es actualmente el director de la Casa de Boyacá, Unidad Administrativa de Relaciones Nacional e Internacionales de la Gobernación de Boyacá.

Manuel Mejía, era hombre líder en su familia, en su trabajo y en su pueblo.

Se caracterizó por ser jovial, alegre, generoso y solidario con  los más necesitados y con las causas nobles.

Sus allegados lo recuerdan como un Amigo fiel e incondicional, sencillo y guerrero, también muy  autentico.

Amigos indicaron que Mejía nunca perdió su nobleza y estirpe de campesino nato, querendón de su tierra, de su familia, de su pueblo y de sus gentes.

En sus últimos días estuvo luchando por su vida en una UCI de una clínica de cancerología en la Ciudad de Bogotá mientras que la comunidad residente en las diferentes provincias de Boyacá, especialmente la del Norte, se unieron en permanente oración, pidiendo e implorando al Cielo, porque Dios en su infinito amor y misericordia le concediera  el prodigio de la  sanación y recuperación ante esta difícil y penosa enfermedad.

Pero lastimosamente las oraciones no fueron suficientes y era el tiempo de partir, por lo que luego de terapias y tratamientos contra el cáncer, el boyacense se entregó a los brazos de la muerte dejando un gran vacío.

Familiares agradecieron profundamente todos los gestos de cariño y solidaridad con la familia Mejía Puerto, en estos momentos tan difíciles.

Ante el fallecimiento el gobernador de Boyacá se pronunció “Nuestras oraciones y pensamientos están con usted y toda su familia doctor Alejandro Mejía, en este momento tan difícil. Siento mucho la pérdida de su señor padre, don Manuel Mejía, un gran trabajador y líder del Norte de Boyacá. A nuestro director de la Casa de Boyacá, un gran abrazo y mucha fortaleza”.


Compartir en