Con dolor despiden hoy en el municipio de Tuta al señor Jaime Segundo Rodríguez Palacios, reconocido empresario de la región.
Al parecer quebrantos de salud que venía padeciendo desde hacía días le provocaron la muerte, dejando desolación y tristeza no solo entre sus familiares sino también con sus amigos y allegados.
Exequias
La Eucaristía para despedir al boyacense será el día de hoy a la 1:00 de la tarde en la parroquia del municipio de Tuta, donde se espera que le puedan dar el último adiós al boyacense.
Trabajador
El señor Rodríguez siempre se caracterizó por tener visión de empresario, convencido que el trabajo independiente le daría el sustento para su familia.
Por esta razón, desde joven comenzó a crear su pequeño imperio, a través de los negocios en su municipio; aunque tuvo en momentos caídas y dificultades, el boyacense volvía a levantarse con más ánimo y ganas de trabajar y salir adelante.
Este trabajo arduo le permitió conocer detalle a detalle a su municipio y principalmente a conseguir aliados y amigos que le ayudaron en su propósito de empresario.
Así fue como se ganó a pulso el respeto y el cariño de muchos tutenses, que veían en Rodríguez un ejemplo a seguir y una persona en quien confiar.
Recordado
Luego de conocerse la triste noticia, muchos allegados recordaron al boyacense con cariño, indicando que Rodríguez siempre se caracterizó por su humildad y sencillez.
