Hay duelo en la Secretaría de Salud del Departamento de Boyacá por el sentido fallecimiento de Raúl Alirio Tejedor Rodríguez.
Al parecer, el hombre venía luchando contra un terrible cáncer, donde los tratamientos y las medicinas eran su constante. Pero a pesar de sus ganas por salir adelante, la enfermedad no se lo permitió y terminó falleciendo, dejando tristeza y desolación.
Tejedor Rodríguez se desempeñaba desde hace fechas como el médico veterinario del Programa Zoonosis de la Secretaría de Salud Departamental, donde tenía que tratar las enfermedades propias de los animales.
Durante su trayectoria por la dependencia mostró sus capacidades y sacó adelante el proyecto, demostrando que era un gran profesional.
A través de su trabajo, consiguió amistades por su vitalidad y buena actitud, donde logró a través de los amigos conseguir un excelente ambiente laboral y mejores resultados en sus tareas diarias.
Además de ejercer como médico veterinario también tenía algunos dones, como tocar el arpa, el cual era uno de sus hobbies preferidos. En cada oportunidad que podía, se colocaba un sombrero típico del llano y comenzaba a interpretar el instrumento para amenizar a los presentes con bonitas melodías principalmente de los Llanos Orientales.
Tejedor Rodríguez estaba casado con la señora Alexandra Medina, con quien tuvo dos hijos, María Camila y Juan David. También contaba con el apoyo de sus padres, Flor y Raúl, quienes hoy no pueden creer que su querido hijo hubiera fallecido a tan temprana edad.
El cuerpo fue trasladado para darle un último adiós en el Parque Memorial Jardines de Santa Isabel.
Desde la Secretaría manifestaron sus condolencias por lo sucedido “Como Secretaría de Salud de Boyacá nos unimos a los sentimientos de solidaridad y tristeza, por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Raúl Alirio Tejedor Rodríguez y enviamos un saludo de condolencia a sus hijos, padres, hermanos, familiares y amigos, quienes hoy tenemos que aceptar tan lamentable pérdida.
