Con dolor despidieron en el municipio de Simijaca, Cundinamarca, a la señora María Eva Ortiz Rincón, reconocida ciudadana.
Motivos
Al parecer algunos quebrantos de salud provocaron que la señora quien ya se encontraba en la tercera edad no resistiera y terminara entregándose en los brazos de la muerte.
Su fallecimiento, provocó mucho dolor no solo entre sus familiares sino también en sus amigos quienes le guardaban mucho respeto y estima a la simijense quien siempre se caracterizó por su don de gentes.
La vida
La señora Eva era la madre del Presbítero Antonio Rivera, quien presta su servicio en este municipio mencionado. También era madre de Pablo, Ana Rosa y Eva quienes hoy lloran la partida de su ser querida.
Desde la Alcaldía de Simijaca lamentaron el triste suceso “La Administración Municipal Simijaca Nos Une, liderada por su alcalde Edgar Aguilar y la Gestora Social María Teresa Suarez, lamentan el fallecimiento de la señora María Eva Ortiz Rincón, madre del padre Rivera y ofrecen sus más sentidas condolencias”.
“Padre Antonio y familia Rivera Ortiz, acompañándolos de corazón en estos difíciles momentos en que despiden a un ser tan especial como lo es una mamita. Reciban un abrazo de condolencia”, fue otro mensaje de un allegado a la familia.




