El comercio de la Capital Boyacense se encuentra de luto por el fallecimiento de la señora July Ceballos de Waked.
Al parecer, la empresaria ya venía con algunos quebrantos de salud que intentó tratarse con medicamentos y controles médicos.
Pero infortunadamente estos cuidados no fueron suficientes y la señora Ceballos terminó falleciendo, dejando dolor y desolación entre su familia y conocidos.
De trabajo
July Ceballos de Waked, una mujer que aportó al desarrollo del comercio boyacense por más de 34 años, ya que fue la socia y empresaria de la empresa Serviboy Ltda.
Es de recordar que Serviboy Ltda fue fundada en 1988 por la dirección del Mayor en retiro del Ejército, Héctor Amín Waked Hernández en Tunja, prestando servicios de seguridad privada y vigilancia humana, en el departamento de Boyacá.
Desde la Cámara de Comercio de Tunja lamentaron la muerte de la gran empresaria “Enviamos nuestras condolencias a su familia y los acompañamos en este difícil momento”.
Líder
La señora Ceballos se caracterizó por día a día trabajar por que su equipo de vigilantes de Serviboy Ltda lo conformarán siempre profesionales responsables, altamente calificados y preparados físicamente, en el manejo de armas y con conocimientos en estrategias de seguridad privada. Por esta razón al día de hoy estos profesionales poseen valores como la responsabilidad, el respeto y la honestidad prestando siempre un servicio cordial y de excelente calidad.
También luchó por que el personal de guardas de seguridad se encuentren afiliados a una entidad promotora de salud, fondo de pensiones y cesantías, administradora de riesgos profesionales y caja de compensación y que estén calificados para prestar el servicio de seguridad.
Al pasar del tiempo, la señora Ceballos trabajó fuertemente para además brindar una capacitación constante en donde se tratan temas nuevos en Seguridad Electrónica y Humana, como manejo de CCTV, el control de ingreso de personal y vehículos, identificación y solicitud de documentos a visitantes, control de salida de personal y elementos, requisas y capacitación en antiexplosivos, haciendo énfasis en la atención al cliente.
Tras la muerte de esta socia tan importante, la empresa queda ofreciendo soluciones en vigilancia privada que incluye vigilantes para porterías corporativas, vigilantes para edificios residenciales, vigilantes para colegios o entidades educativas, vigilantes para bancos o entidades financieras, vigilantes para peajes y vigilantes para el sector de la minería.

