Se fue el recordado funcionario de la Alcaldía de Tunja

Hugo Reyes Naussan fue mensajero auxiliar administrativo en la Administración de Tunja.
Hugo Reyes Naussan, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luto en la ciudad de Tunja por el fallecimiento de Hugo Reyes Naussan.

Hace tres años había salido pensionado de la Alcaldía de Tunja, dónde se desempeñó como mensajero auxiliar administrativo en la Gerencia de Comunicaciones.

En esta dependencia logró destacarse por su gran labor, ayudando a las labores de la Administración Municipal para que fueran más agiles.

Así mismo, sus compañeros resaltaron que fue un hombre muy entregado, siempre dispuesto a ayudar y cooperar más allá de sus labores, por lo que se ganó el cariño de todos los trabajadores que hoy lamentan demasiado la partida de su ex compañero.

Dijeron que además de ser mensajero, le gustaba involucrarse en las actividades que organizaba la oficina de Comunicaciones, por lo que siempre fue alguien primordial para sacar adelante los diferentes proyectos que se adelantaban en la Alcaldía.

“Es una triste y dolorosa despedida ver partir a quienes nos ayudaron, trabajaron y compartieron su vida laboral con nuestra entidad, pero aún con este vacío agradecemos a Dios por permitirnos gozar de la amistad, laboriosidad, risas y crecimiento personal que acompañó la vida de nuestro compañero Hugo Reyes”, indicaron desde la Alcaldía de Tunja lamentando la situación.

Añadieron “A su esposa, hijas y familiares enviamos nuestras condolencias y apoyo incondicional en este difícil momento en el que le entregamos al Todo Poderoso su alma y descanso eterno”.

Amigos y colegas lo recuerdan como ejemplo de responsabilidad y tenacidad. Así mismo como un hombre atento, respetuoso y amable.

“Gran ser humano. Gracias por esa sonrisa y camaradería Dios te haya recibido en sus brazos, fraterno saludo a su familia paz en su tumba”, dijo uno de los amigos consternado por la noticia.

Compañeros que fueron de trabajo indicaron que era una persona sencilla y principalmente muy trabajadora “Descanse en paz buen ser humano, amigo y compañero que triste saber que es muy temprano con su forma de ser”.

Naussan trabajó en la Institución Educativa ‘Antonio José Sandoval Gómez’. “Triste noticia para los que conocimos el gran ser humano que siempre fue. Una abrazo fraternal a su querida familia. Descansa en paz Huguito”.

Es así como sus allegados indicaron que el boyacense dejó un gran legado por la gran persona que era.

Al parecer Naussan venía padeciendo de quebrantos de salud, hasta que finalmente su cuerpo no resistió y terminó entregándose a los brazos de la muerte, dejando en desolación y tristeza a su familia quien hoy sufre la pérdida de su ser querido que siempre estuvo presente en sus vidas.


Compartir en