Chiquinquirá se encuentra de luto por el fallecimiento de Israel Orjuela, un gran amigo y comerciante del municipio. Lo anterior debido a que Orjuela, al parecer unos quebrantos de salud que venía padeciendo hace unos días, lo llevaron hasta la tumba, dejando desolación y tristeza en sus familiares y amigos.
Trabajo
El boyacense desde muy pequeño se caracterizó por ser muy trabajador, razón por la cual siempre trabajó con gran esfuerzo en varios establecimientos del municipio. Fue así como en los últimos días estaba laborando en un establecimiento comercial donde ofrecían materiales de construcción.
Desde este sitio, consiguió muchos amigos que lo apreciaban por su don de gente, y ayuda continua a todo el que lo necesitara.
Amigos afirmaron que era un hombre que luchó toda su vida por salir adelante a pesar de las adversidades, por esta misma razón era muy humilde.
Familia
Con la partida del chiquinquireño, deja sola a su esposa Marcela con quien tuvo tres hijos, Brandon, Viviana y Sebastián.
“Le doy gracias a Dios porque me permitió enseñarle la palabra y lo último que supe era que persevera va en ella y que a Dios seria Dios nos enseña que el creyente no muere sino que duerme y lo más importante es que esta en las manos de Dios todo esto Dios lo permite para que los que quedamos nos amaremos de sus poderosas manos nos duele su partida pero nos gozamos porque cristo gano su alma” indicó un allegado al hoy fallecido.
Dijo otro conocido de Orjuela “No hay palabras para describir cuando se pierde un ser querido. Sé que no es fácil. Mucha fortaleza para sus allegados”.




