Hay luto en Tunja por el fallecimiento del joven Jorge Enrique Montoya Cuesta.
El boyacense se había graduado como profesional en deporte, por lo que decidió marcharse para la ciudad de Bogotá para ejercer su profesión como él deseaba.
Trágico
Pero la inseguridad, habrían hecho de las suyas, y al parecer el joven sufrió un atraco en la Capital del país, donde el delincuente le habría arrebatado la vida por robarle el celular.
Ocurrido el trágico y desgarrador caso, su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Tunja, de donde es oriundo, para ser enterrado el día de hoy a las 3:00 de la tarde en la Basílica Metropolitana Santiago de Tunja y posteriormente ser llevado al cementerio Parque Memorial Jardines de Santa Isabel.
Familia
El joven de tan solo 25 años, era el hijo menor del fiscal Jorge Enrique Montoya y la abogada Gladys Cuesta.
La pareja tuvo dos hijos, el mayor Cristian Felipe y el hoy fallecido Jorge Enrique quien había estudiado su primaria y bachillerato en colegios privados de Tunja. Es una familia tradicional y muy trabajadora de la capital boyacense, razón por la cual les ha llegado cientos de mensajes de condolencias por el momento tan lamentable que está atravesado este hogar.




