SE FUE CONTRA LA HINCHADA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva controversia rodea al presidente del Deportes Tolima, César Camargo, luego de unas declaraciones recientes que no cayeron bien entre la afición del club. El directivo, quien se mostró más abierto a hablar en medios digitales fuera de los espacios tradicionales, se refirió a la salida del técnico español Ismael Rescalvo con una frase que ha generado molestia en redes sociales y círculos de hinchas.

Declaraciones

Camargo, en diálogo con Noticias y Radio a través de Facebook, manifestó su inconformidad con el comportamiento de algunos seguidores del equipo en el estadio Manuel Murillo Toro. Según él, sus palabras fueron malinterpretadas, pero reiteró su preocupación por hechos como el lanzamiento de objetos al campo, lo que ha ocasionado sanciones económicas al club por parte de la Dimayor.

“No quiero polemizar. Entiendo que sacaron imágenes editadas, pero el contexto es que una cosa es protestar y otra es poner en riesgo la integridad de jugadores y árbitros. Hemos tenido que pagar multas por mal comportamiento de algunos hinchas, y eso nos está afectando”, dijo Camargo, quien agregó: “Yo estoy orgulloso de la hinchada tolimense, pero también creo que debemos actuar con altura y prudencia”.

Revuelo

Sin embargo, lo que más revuelo ha causado es lo expresado por el presidente dos días antes, en una entrevista con el espacio Fútbol Once de 360 Online. Allí, Camargo afirmó sin rodeos que parte del ambiente negativo generado por la hinchada habría influido en la salida de Rescalvo y en la decisión de algunos entrenadores de no querer asumir el proyecto del equipo.

“El profesor Rescalvo fue maltratado. Cuando salía del camerino le gritaban cosas, le arrojaron objetos, lo llamaban al celular. Eso pasó, y hay técnicos que no quieren venir a Ibagué por ese trato. No todos quieren estar en una plaza donde sienten que no hay respaldo o respeto”, declaró Camargo, lo que desató una ola de críticas en redes sociales.

Defensa

“Hay que decirlo: cuando estuvo saliendo del camerino, pues le gritaban cosas, le botaron mil cosas, lo llamaron al celular. Hay que aceptarlo, eso sucedió. A algunos no les gustaba su forma de juego, pero creo que finalmente él tomó la decisión de irse para Deportes Tolima”, destacó el dirigente a todos los que estuvieron al tanto de su entrevista.


Compartir en