Los incidentes en las carreteras del Huila siguen dejando como saldo bastantes personas lesionadas y es por esto que desde el gobierno departamental se hace el llamado a todos los actores viales para que respeten y acaten las normas de tránsito.
Los hechos
Alrededor de las 7 de la noche, un hombre identificado como Néstor Bobadilla de aproximadamente 30 años viajaba a bordo de su motocicleta en la ruta Altamira, Pitalito, en el sector de alta peligrosidad conocido como Pericongo, cuando al parecer perdió el control del velomotor y terminó rodando más de 5 metros por una pendiente.
Gracias a la oportuna reacción de algunas personas que transitaban por el lugar fue posible dar aviso a los organismos de socorro quienes acudieron de manera oportuna a auxiliar al herido y realizar una valoración primaria de las lesiones.
Te puede interesar: FALLECIÓ EN NEIVA-HUILA DE MANERA INSTANTÁNEA
Se salvó
Bobadilla fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital San Antonio en el municipio de Pitalito y aunque presentaba algunas laceraciones, por fortuna no fue nada de gravedad, lo que los paramédicos consideraron como algo ‘milagroso’ ya que el evento pudo haber sido peor de terminar en lo profundo del precipicio.
Por ahora deberá permanecer en el centro asistencial hasta nueva orden mientras el personal médico le realiza algunos exámenes de rigor que puedan determinar su estado actual de salud.
Las versiones
Según versiones de ciudadanos que acudieron al lugar de los hechos, el hombre habría afirmado que se detuvo en la orilla de la carreta para darle vía a un vehículo de carga pesada y de repente perdió el equilibrio, cayendo precipitosamente montaña abajo. Otros aseguran que el involucrado al parecer se encontraba en alto estado de embriaguez por lo cual, las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas indagaciones para esclarecer los motivos de este evento.
Continua leyendo: La salud mental en los adolescentes
Pie de foto: Imagen de internet




