SE FRACTURÓ LAS PIERNAS EN EL ESCAPE

Andrés Felipe Bravo y Camilo Nieto presuntamente habrían cometido un robo, en su intento por huir de las autoridades, uno de ellos se lanzó al caño Tigre.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, la policía de Villavicencio logró la captura de 2 hombres de 20 y 23 años los cuales al parecer habían cometido un hurto en este sector de la comuna 1 de la capital del Meta.

Hurtaron

Los hechos se registraron en el barrio Llano Lindo cuando estos hombres identificados como Andrés Felipe Bravo y Camilo Nieto hurtaron las pertenencias de una mujer a la cual intimidaron con un arma.

Sin embargo, en su intento de fuga, no acataron el pare realizado por la Policía en un control vial y uno de ellos decidió lanzarse a caño Tigre que pasa por ese sector, cayendo sobre las rocas y fracturándose los dos pies.

“Nosotros los empezamos a perseguir para aplicarles la `paloterapia` pero uno de ellos saltó al caño, seguro pensó que no estaba tan alto y ese fue el resultado, es lo que llamamos karma o justicia divina”, Manifestó un testigo de los hechos

Herido

Autoridades y organismos de socorro hicieron presencia en el lugar para rescatar a Bravo del fondo del afluente y con la ayuda del cuerpo de Bomberos de Villavicencio, se logró el rescate de esta persona.

Posteriormente, el presunto delincuente fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido por los galenos que iniciaron los procedimientos necesarios para atender sus heridas y avanzar en su recuperación.

La comunidad del sector enfurecida por este nuevo hecho delictivo, salieron para intentar capturarlos y después arremetieron contra la motocicleta en la que se movilizaban quemándola y dejándola inservible.

Capturados

Por su parte, Nieto fue capturado minutos más tarde por la Policía que seguía en su búsqueda luego de que también intentara huir, al momento de detenerlo se le incautó un arma de fuego, una motocicleta y las pertenencias que habrían hurtado, las cuales fueron devueltas a su dueña.

“Ya que ambos fueron capturados, espero que la justicia no los vaya a dejar libres para que salgan a delinquir nuevamente, porque no sirve de nada que la policía los atrape si después un juez los suelta”, indicó una ciudadana.

Llamado

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que definan su situación jurídica y respondan por el delito de hurto agravado por el cual podrían purgar una condena cercana a los 16 años de prisión.

De igual forma, Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para evitar hacer justicia por mano propia y dejar que sean los organismos competentes los que se encarguen de juzgar estas acciones.


Compartir en

Te Puede Interesar